Cambio de ciclo en ‘Can Santgra’

Se descompone la columna vertebral. Jugadoras clave en este 2013-2014 ya no seguirán en Sant Adrià                             y anuncian su nuevo destino.

1511725_715686381816886_1418823038_o

La plantilla del primer equipo gabrielista sufrirá un cambio radical en tan solo una temporada. Las numerosas bajas que se están produciendo son fruto de la difícil situación económica que está pasando el club y también su ausencia en la presente edición de la Copa de la Reina. Aunque las salidas de las jugadoras es una detrás de otra, también hay algunas que han dejado clara su continuidad en el club. A continuación el estado del Femenino A:

Bajas: Brenda Pérez y Paula Nicart (Valencia CF), Cristina Baudet y Sandra Hernández (FC Barcelona), Marta Villagrasa, Marina Marimon y Eva Llamas (Tenerife Sur), Chini Pizarro (Rayo Vallecano), Patxi Gudiel. Dani Limones (entrenador).

Continúan: Jéssica Cobos, Laura Díaz, Marta Liria ‘Lilo’, Carla Gómez y Gemma Plà.

Por confirmar continuidad: Nelly Maestro, María Miret, Raquel Pinel, Bel Calero, María Estella, Ester Gimeno y Helena Serrano.

Anuncios

Un comentario en “Cambio de ciclo en ‘Can Santgra’

  1. Muchos ánimos desde aquí y seguro que la próxima temporada haréis un gran papel, como siempre. El mundo del fútbol estamos en deuda por vuestro trabajo durante décadas y sentimos orgullo por vuestra aportación….vuestro trabajo va más allá de lo que se puede decir con palabras. Saldréis a delante como siempre, por que sois muy grandes. Fuerza y un gran abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s